CHOOSE YOUR LANGUAGE
Menu

La critica alemania elogia el "Assalto" de Huecco

Tras salir el disco hace 10 días en Alemania, Suíza y Austria,llegan las primeras críticas del país germano:

Huecco acaba de llegar de ofrecer 3 acústicos para las radios alemanas, retransmitidos en directo para más de 3 millones de oyentes en Colonia, Ludwigshafen y el último para una de las televisiones y radios más importantes del país: HR3, auspiciado por la conocida periodista Lidia Antonini en la planta 54 de la Main Tower de Frankfurt. Esta semana partirá para Nueva York para presentar "ASSALTO" en Brooklyn. La cita, el sábado 11 de Octubre.

Tras salir el disco hace 10 días en Alemania, Suíza y Austria, llegan las primeras críticas del país germano:

HUECCO PUEDE CONVERSTIRSE PARA LA MÚSICA ESPAÑOLA EN UN GUÍA, UN REVELADOR,
UNA GARANTÍA DE DIVERSIÓN
(Kati Hofacker - Monstersandcritics.com).

"Cuando un músico se asemeja a Jack Sparrow cuando tenía 30 años, toca la guitarra y canta en español, tiene asegurada la adoración de los corazones femeninos. Y, si como Huecco, se marcha a California para grabar con con el  productor de System-Of-A-Down, sin duda convencerá de su capacidad también al mundo masculino. El Rock en Español puede resultar algo horroroso, esto lo han demostrado numerosos grupos, aullando sus canciones dramáticas que en nuestro país nadie entendió. Pero Huecco es otra cosa y logra una fusión grandiosa en un difícil pero encantador reto, empujando con sus beats a la pista de baile a los últimos que estén aún clavados a sus sillas.Textos comprometidos en ocasiones que le dan la profundidad necesaria. Muchas canciones matadoras, pocas de relleno. Huecco se puede convertir para la música española lo que es Gogol Bordello para la música de los Balcanes, en un guía, un revelador, una garantía de diversión".

HUECCO ES UN REBELDE QUE ADEMÁS HABLA FRANCÉS, LEJOS DEL POP LATINO MELOSO
(Letmeentertainyou.de)
"Aunque se manifiesta como para consumo de masas, tiene suficientes detalles como para que los fans del Pop más exigente queden también satisfechos. Si bien Reina de los Angelotes podría haber sido firmada por Juanes, el disco toma por suerte un curso completamente distinto, pues Huecco es propenso a los experimentos de mezclar ritmos latinos con rock, pop y ska. Es un rebelde con salvaje look de rastas. Pop latino meloso o el típico tema del verano no hubieran funcionado con él".